Servicios Informáticos Particulares y Empresas.
Noticias
Web con música
ZONA ADULTOS
Vaya al Contenido

Menu Principal:



Diseño Gráfico aborda diferentes elementos como: identidad corporativa, creación de logotipo, diseño publicitario, diseño de catálogos corporativos para empresas, folletos de publicidad y de producto, diseño editorial, campañas promocionales, señalética, diseño de packaging y diseño de stands entre otros. Nos preocupamos por realizar un diseño gráfico específico a cada cliente y enfocado a lo que necesita una empresa o marca de forma creativa.

La competencia cada día es mayor y esto necesita especialización en  los mercados como el diseño gráfico. Acertar o no en el planteamiento  del diseño gráfico de tu empresa o marca puede significar el éxito o  fracaso en la inversión económica realizada. Tu-informático.es, cuida el diseño gráfico para que mis clientes obtengan el retorno de la inversión realizada.

El diseño gráfico está presente en todos los elementos de nuestra  empresa que comunican, no solamente hablamos de diseño gráfico en la  imagen corporativa. Por ejemplo en una página web o tienda online, si el  diseño gráfico no es intuitivo, puede significar una disminución  considerable en cuanto a las visitas y, por consiguiente, de las ventas.  Es así como el diseño gráfico hoy en día para mí se ha convertido en una prioridad,  brindando espacio al surgimiento de diversos elementos que lo han  situado como una de las disciplinas más relevantes al momento  de desarrollar una estrategia de comunicación de la propia empresa.

Dentro del diseño gráfico, la imagen corporativa es la primera impresión, por lo que es importante tener en cuenta:

  • Público deseado al que se quiere llegar
  • Producto o servicio que se ofrece
  • Nivel sociocultural del target
  • Edad
  • Sexo
  • Necesidades de nuestro público objetivo
  • Soluciones que ofrecerá nuestro producto

Otro elemento a considerar en el diseño gráfico es el logotipo, el  cual es un aspecto fundamental porque a partir de éste, se crean otras  estrategias vinculadas como el ámbito publicitario en  sus variadas fases. Gráfica, multimedia  o en medios de comunicación. El logo está presente en todas estas  vertientes, convirtiéndose en un pilar trascendental al momento  de pensar y construir la identidad corporativa.
A través del diseño gráfico se genera la imagen corporativa, la  cual es importante para diferenciarse de la competencia, posicionando  como un referente la marca. La creación del logotipo en diseño gráfico,  así como los diferentes elementos que se derivan, serán aquellos que van  a definir, percibir e identificar los clientes a tu empresa o negocio.  Para las agencias de publicidad, el diseño gráfico es básico para la  comunicación de una empresa o marca.

5 verdades del Diseño Gráfico:

1.- Contar con un negocio de una amplia trayectoria, donde los  clientes están “envejeciendo” al igual que la imagen de marca es  negativo: Adaptarse es fundamental, por lo que para captar nuevos  clientes es necesario “refrescar” la imagen corporativa.

2.- Profesionalismo en la creación de la identidad corporativa:  Otorgar valor añadido a la marca a través del diseño gráfico  desarrollando elementos que generen valor de marca.

3.- Que el logo tenga aplicaciones diversas para las que fue diseñado:  cada día se elaboran distintos soportes publicitarios, como por ejemplo,  los perfiles corporativos en las plataformas sociales que tienen que  tener una identidad corporativa que se adapte al soporte y a los nuevos  tiempos.

4.- Imagen corporativa única. En el caso de que la imagen visual de una  empresa sea parecida a otra, es fundamental diferenciarse y así destacar  de la competencia de forma atractiva a través del diseño gráfico.

5.- Desarrollo de elementos 360. La imagen corporativa a través del  diseño gráfico ha de englobar todos los elementos tanto online  como offline.

En Tu-Informatico.es nos preocupamos por cuidar el diseño gráfico ofreciendo soluciones que incluyen: buen precio, calidad y cortos plazos de entrega.



































Webmaster Design by (c) tu-informatico.es (2016)
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Regreso al contenido | Regreso al menu principal