Servicios Informáticos Particulares y Empresas.
Noticias
Web con música
ZONA ADULTOS
Vaya al Contenido

Menu Principal:


¿Por qué mi empresa necesita mantenimiento informático preventivo?


Un negocio suele tener una serie de costes fijos imprescindibles para la buena marcha de la empresa. Si no se incurriera en estos costes, probablemente acabaríamos pagando mucho más dinero o cerrando la empresa. Entre estos costes fijos, debería estar el mantenimiento informático. El mantenimiento informático no consiste en actuar de forma reactiva cuando hay un problema, sino de evitar que se produzca ese problema en el momento más inoportuno. Hay una serie de razones por las que les recomendamos a las empresas que mantengan un presupuesto para mantenimiento informático. Se puede llevar de muchas maneras, y lo pueden llevar diferentes personas, pero lo que no debería hacerse es comprar equipos informáticos y olvidarse por completo de su estado y evolución. En este post te damos algunas razones por las que deberías empezar a preocuparte como empresario por los bienes de equipo en los que has invertido. Razones por las que el mantenimiento informático es imprescindible. Si tuviéramos que resumirlo de alguna manera, el mantenimiento informático es necesario porque te ayuda ahorrar dinero y mantener la operatividad de la empresa. Pero vamos a desglosarlo en diferentes razones.

Si se aplica un buen mantenimiento, en ningún momento encontrarás que el ordenador empieza a ir más lento de lo normal. Generalmente, cuando esto pasa, tardamos algún tiempo en cerciorarnos y tomar medidas, pero es que muchas veces nos resignamos a funcionar con un ordenador lento por falta de tiempo para revisarlo. Y eso es un grave error.

Los ordenadores que se descuidan, en los que prácticamente no hay normas de navegación ni comportamiento del usuario, el riesgo de almacenar virus, troyanos, gusanos y todo tipo de software malicioso es mucho mayor. Eso se traduce en horas de tiempo perdidas y dinero gastado.












Webmaster Design by (c) tu-informatico.es (2016)
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Regreso al contenido | Regreso al menu principal