Servicios Informáticos Particulares y Empresas.
Noticias
Web con música
ZONA ADULTOS
Vaya al Contenido

Menu Principal:

980-La Inteligencia Artificial MogIA predijo la victoria de Trump… y las de Obama

Publicado por en Novedades y Noticias Tecnológicas ·
Mucho antes de los escandalosos comentarios \nde Trump o de los correos de Clinton, la inteligencia artificial de \nMogIA predijo el ganador
\n\t\t
\n
Con la inteligencia artificial se pretende hacer de todo. Desde crear conversaciones,\n buscar fallos de seguridad en software o generar apuestas sobre quién \npuede ganar, por ejemplo, unas elecciones. Así lo ha demostrado MogIA, un sistema de inteligencia artificial creado por la empresa india Genic.AI.
\n

Este sistema ha acertado el ganador de las últimas tres elecciones a la presidencia en EE.UU (Obama dos veces y Trump ahora), además de quién sería los candidatos de los partidos Demócrata y Republicano en cada ocasión.
\n
\n
MogIA se basa en un sistema que estudia más de 20 millones de puntos \nde datos sacados de plataformas como Google, YouTube, Twitter o \nFacebook. Su algoritmo busca las opiniones de personas en videos o \nmensajes acerca de la carrera presidencial. En concreto, se dieron \ncuenta que Trump había conseguido un 25% más tracción que Obama en las \nelecciones de 2008.
\n

Que MogIA acertase estas tres últimas elecciones en EE.UU. puede \nverse como una coincidencia, pero no es tan fácil como dejar todo al \nazar. Otros sistemas de inteligencia artificial se han basado también \nen las mismas fuentes de datos, pero se han equivocado.
\n\t\t


Webmaster Design by (c) tu-informatico.es (2016)
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Regreso al contenido | Regreso al menu principal